top of page

Garantía

Garantía limitada de Gyroor Uruguay

Cobertura de la Garantía
Todos los productos comercializados por Gyroor Uruguay cuentan con una GARANTÍA LIMITADA que cubre exclusivamente los defectos de fabricación. Esta garantía ofrece la reparación o sustitución de la pieza dañada dentro del periodo de vigencia, siempre y cuando se sigan las precauciones de uso detalladas a continuación y se evidencien fallas de fabricación.

Si el producto no presenta fallas por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto ni a devolver el dinero.


Requisitos para Hacer Válida la Garantía
Para hacer válida la garantía de un producto Gyroor, el cliente deberá:
• Presentar el ticket o factura que avale la compra del producto.
• Presentar el producto completo con todos sus accesorios.

Captura de Pantalla 2024-12-24 a la(s) 09.56.07.png

Casos de Invalidación de la Garantía
La garantía se invalidará en los siguientes casos:
• Ensamblado inadecuado.
• Corrosión.
• Pinchazos.
• Daños causados por el agua.
• Mantenimiento inadecuado.
• Instalación de componentes, piezas o accesorios no originales o incompatibles con la bicicleta vendida.
• Daños o fallas debido a accidente, uso incorrecto, abuso o descuido.

Captura de Pantalla 2024-12-24 a la(s) 09.58.42.png

Recepción y Envío del Producto

El flete de recepción y envío del vehículo a nuestro taller corre por cuenta del cliente y en ningún caso el costo del mismo será trasladado a JTECH.

 

Todo equipo está sujeto a revisión y diagnósticosin excepción, y se entregará de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.

Condiciones de garantía Gyroor.pdf (1).jpg
bottom of page